Viernes 15 Diciembre 2017

Noticias

Días pasados estuvo presente en nuestro departamento el diputado nacionalista y además  presidente de la cámara de representantes Gerardo Amarilla, con el fin de presentar su libro Parlamento y Fe, en el mismo Amarilla cuenta su experiencia de fe. En este sentido el diputado indicó que si bien es cierto que estamos en un país laico es bueno expresar nuestra fe.

Recordemos que en cierta ocasión amarilla expreso que las leyes de Dios están por encima de la república. Amarilla también se refirió a la laicidad en el país destacando que “La misma supone la libertad de cultos”. El diputado fue muy elocuente al declarar abiertamente que él cree que hay un ser superior eterno e infinito. Además subrayo que los “Valores que están por encima de la república y la constitución”. 

link al video

Leer más

Rodríguez le solicito la extensión de seguro de paro al Pte. De la Republica.

El diputado frenteamplista Carlos Rodríguez envió una carta al doctor Tabaré Vázquez solicitándole que revoque la decisión del ministerio de economía de negar la extensión del seguro de paro a los trabajadores de la cooperativa curtiembre el águila.

link al video

Leer más

El jefe de policía de Florida estuvo presente en el programa indicadores, en la oportunidad se refirió al proyecto de video vigilancia del ministerio del interior para la ciudad de Florida, Enrique Chavat indico que los dineros han sido designados por el ministro y que solo restan trámites administrativos para comenzar con la implementación.

link al video

Leer más

El próximo presidente de la junta departamental de Florida será el edil Guillermo Montaño de Alianza Nacional, esta designación causó cierto malestar en otros grupos del partido Nacional como es el caso de la lista 6 62 que encabezaba Martin Brescia, en dialogo mantenido con Brescia fue enfático al marcar que por cantidad de votos obtenidos en las elecciones municipales la presidencia le correspondería a su grupo, Brescia indicó  que su grupo sacó un edil y le sobraron votos mientras que el grupo de Guillermo Montaño saco un edil por restos, “Para juntar votos servís, pero después para dar algo no” subrayo Brescia.

Respecto al reclamo del edil Martin Brescia quien solicito una presidencia para su grupo político, el presidente de la junta departamental de florida Martin Varela manifestó que le parece justo lo que pide Brescia  pero que matemáticamente Brescia esta sin chances. 

LINK AL VIDEO

Leer más

El próximo presidente de la junta departamental de Florida será el edil Guillermo Montaño de Alianza Nacional, esta designación causó cierto malestar en otros grupos del partido Nacional como es el caso de la lista 6 62 que encabezaba Martin Brescia, en dialogo mantenido con Brescia fue enfatico al marcar que por cantidad de votos obtenidos en las elecciones municipales la presidencia le correspondería a su grupo, Brescia indicó  que su grupo sacó un edil y le sobraron votos mientras que el grupo de Guillermo Montaño saco un edil por restos, “Para juntar votos servís, pero después para dar algo no” subrayó Brescia.

Según trascendió desde la interna nacionalista, a Brescia se le descartó para presidir la Junta departamental tras las declaraciones realizadas en el programa indicadores emitido por este canal, Brescia había acusado al actual presidente de la junta Martin Varela de no tener códigos, y de haber traicionado a un grupo de ediles del Partido Nacional que habían presentado una propuesta en la junta para que la exoneración de la patente de rodado para los ediles sea del 100%, en este sentido Brescia expresó que “Si fue ese el motivo, poco me interesa si él se molestó” 

link al video

Leer más

El Diputado Andrés Arocena del Partido Nacional estuvo presente en el programa indicadores donde realizo duras apreciaciones, para el legislador en los gobiernos frenteamplistas hay hechos de corrupción, en este sentido Arocena indico que Hay un sinfín de hechos relacionados con Ancap que tienen el rotulo de corrupción, subrayando que desaparecieron la plata.

El Diputado nacionalista detallo algunos casos que considera que hubo actores de corrupción remarcando lo ocurrido en ASSE, Pluna, Fondes y Ancap.

Arocena aseguro que la ciudadanía no condena los hechos de corrupción y que siempre la paga la gente.

link al video

Leer más