Viernes 15 Diciembre 2017

Noticias

Elecciones del Sunca

Miércoles, 27 Julio 2016 11:54

Se están llevando a cabo  las elecciones del sindicato de la construcción y afines Sunca,  en este sentido dialogamos con el actual presidente del gremio dardo Pereira quien expresó que es un día de mucha alegría para el gremio, además fue enfático al remarcar que al otro día del resultado estarán todos abrazados luchando por más conquistas. Estas afirmaciones se enmarcan en las distintas polémicas durante la campaña electoral.

Dardo Periera fue consultado sobre las distintas acusaciones que se realizaron hacia la figura de su EX compañero de directiva Aníbal Galeano, en referencia expresó que son polémicas momentáneas y que después que se den los resultados serán discutidas en la interna. Aníbal Galeano como lo hemos informado a presentado denuncia penal por las acusaciones públicas realizada en el programa Punto de referencia, tras ser consultado Pereira sobre esta instancia expresó que no tiene conocimiento de esa denuncia y que se ha enterado por el periodista Eric Alarcón.

link al video

Leer más

Una empresa láctea se instalara en nuestro departamento, más precisamente en Mendoza y producirá quesos para exportación, la inversión inicial será de 15 millones de dólares y el complejo estará ubicado en Mendoza grande. Este tan grande e importante emprendimiento beneficiará a Florida ya que estaría generando 60 puestos laborales directos y 200 indirectos. En este sentido entre otras cosas el intendente Carlos Enciso dijo que hay potencialidad e interés en un departamento abierto.

link al video

Leer más

Estuvieron presentes en el programa Indicadores  integrantes de la Renovación Colectiva ALICIA FERNANDEZ – ARIEL PISANO quienes estuvieron evaluando la situación de la fuerza política que ellos integran. Fernández por su parte subrayo que “Al Frente Amplio le falta estar más cerca de la gente” por otra parte el doctor pisano afirmo que “No hubo renovación” en el Frente Amplio. Destacando que los hijos e incluso nietos de los militantes más veteranos del frente amplio no están militando.

Además de esto Ariel pisano  destacó que otrora en la izquierda se discutía de política y “Hoy se discute mucho sobre cargos e intereses políticos”. Además agregó que es fundamental el papel de diputados, senadores recorriendo el país, hablando con la gente, pero a esto agrego que  “Tal vez se perdió ese nexo con la sociedad”.

link al video

Leer más