Viernes 15 Diciembre 2017

Noticias

 

Bancada del FA denuncia clientelismo político en la Junta Dptal. Recordaran que en el acto por el 25 de agosto jóvenes frente amplistas se manifestaron en este sentido exponiendo pancartas alusivas. La bancada del frente amplio realizó una conferencia de prensa para mostrar su malestar ante el partido nacional por hacer contrataciones a dedo según los frente amplistas. En este sentido el vicepresidente de la junta Eduardo Riviezzi indicó que lo ocurrido “ violenta la constitución de la República” ya que todos los ciudadanos tienen derecho a trabajar y que está prohibido el clientelismo político.

Riviezzi expresó que “Creen que todos los floridenses tienen derecho a trabajar” pero no de forma arbitraria sino por sorteo. Además manifestó que lo ocurrido “Responde exclusivamente a clientelismo político” y que

“Tienen tres casos de funcionarios que ingresan nuevos”. El edil Riviezzi afirmó que “Cualquier floridense puede presentar un recurso legal”.

link al video

Leer más

La UNASEV dio a conocer los primeros datos en materia de transito del primer semestre del 2016 comparados los mismos a los datos del año 2015 son muy alentadores debido que varios índices bajaron notoriamente. En dialogo mantenido con el Dir. Dptal. Salud Pub. Dr. Luis Delgado indico que “Ha disminuido el número de fallecidos en un 16%”, respecto a la nueva ley de tránsito que se empezó a implementar meses pasados, el doctor Delgado destaco que “ha dado resultados evidentes”, también se refirió al hecho de que “Aquí en florida hay mucho más gente que circula con chalecos refractivos y cascos” y de forma positiva subrayó Delgado que

“en Florida disminuyó el número de siniestros”.

El doctor Delgado subrayó que en lo que va del año hubieron 6 fallecidos en siniestros de tránsito, los mismos siniestros con fines fatales fueron en rutas nacionales, no en la ciudad.” Además el director departamental de salud publica manifestó que “El ministerio tiene como objetivo la creación de un servicio de asistencia”, y afirmó que el tiempo es vital ya que“Cuanto más rápido se asista a la gente mejor es el pronóstico”

link al video

Leer más